Locales
22 de Septiembre, 2019
La huerta comunitaria agroecológica de La Movediza comenzó a dar los primeros productos
16:19 | Con la cosecha de las primeras producciones, esta semana comenzaran a materializarse los primeros resultados de la huerta comunitaria agroecológica de la Movediza, un proyecto iniciado hace algunos meses por el Municipio, el INTA y la Secretaría de Agroindustria de la Nación, para promover el desarrollo individual y colectivo de las familias de esa zona de la ciudad.
Locales
21 de Septiembre, 2019
El Intendente Lunghi se reunió con la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Mujeres
18:10 | Este viernes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió a la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, que llegó a la ciudad para visitar la Casa de Abrigo Municipal Martha Pelloni, a la que el organismo nacional otorgó una ayuda económica.
Locales
19 de Septiembre, 2019
El Municipio realiza una campaña de detección de la Hepatitis C
15:51 | Durante los meses de septiembre y octubre se desarrolla en los Consultorios Externos del Hospital “Ramón Santamarina”, ubicados en Pellegrini y Paz, testeos rápidos de Hepatitis C para personas mayores de 45 años.

Seguinos

Locales
22 de Septiembre, 2019
El próximo domingo 29 de septiembre se realizará la jornada de cierre de la Fiesta del Salame y el Cerdo
16:28 | Luego de la suspensión por lluvia del fin de semana pasado, los responsables de la Fiesta del Salame y el Cerdo de Tandil confirmaron que la jornada de cierre, se realizará el próximo domingo 29 de septiembre en la diagonal Arturo Illia, en el acceso al Parque Independencia. 
Locales
21 de Septiembre, 2019
18:13 | Como parte de un programa de concientización, sensibilización y educación sobre el cuidado del medioambiente, el Municipio confirmó que a partir de la próxima semana el Punto Limpio Móvil recorrerá diferentes escuelas de la ciudad.
Locales
19 de Septiembre, 2019
15:57 | Esta mañana el intendente Miguel Lunghi recibió a integrantes de diferentes instituciones de María Ignacia - Vela y Gardey, a quienes les entregó los subsidios para la ejecución de los proyectos seleccionados por los vecinos de cada localidad mediante el proceso de presupuesto participativo, que culminó hace algunas semanas.