Locales
30 de Diciembre, 2012
Del Potro estará hoy en Tandil para inaugurar un mural en homenaje a sus logros
06:55 | Con la presencia de Juan Martín Del Potro, este domingo a las 19 horas, se inaugurará formalmente el mural ubicado en la esquina de avenida Avellaneda y Richieri, que el Municipio de Tandil desarrolló en homenaje a sus logros y en reconocimiento a la Escuela de Tenis del Club Independiente.

La iniciativa forma parte del Programa Pinturas Urbanas que impulsa la comuna a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, y busca estimular el desarrollo del arte callejero al mismo tiempo que se mejora el entorno urbano y se incrementa el sentido de pertenencia con el espacio público.
Google Master

El intendente Lunghi destacó “la predisposición de Juan Martín Del Potro para hacer un lugar en su agenda y acompañarnos en la inauguración de este mural que no solo servirá para mejorar el entorno urbano e incrementar el sentido de pertenencia con el espacio público, sino que además servirá como reconocimiento a uno de los grandes embajadores deportivos de la ciudad y al club Independiente”.

“Aprovechando este programa, que se incluye dentro de las actividades culturales y artísticas que llevamos adelante rescatando los valores identitarios de la ciudad, hemos desarrollado un mural alusivo a los logros de Juan Martín Del Potro, nuestro principal embajador deportivo, y responsable de que en gran parte del mundo se hable de Tandil. Además no podemos dejar de reconocer la tarea que han desarrollado en todos estos años, los integrantes de la escuela de tenis del Club Independiente, máximos responsables en la formación de tantos tenistas exitosos”, destacó.

Por último el jefe comunal explicó “será un acto sencillo, Juan Martín llegará a las 19 pondrá sus manos en una placa y luego descubriremos el mural alusivo a su exitosa carrera deportiva”.

Para el acto desde la Dirección de Inspección se dispuso un operativo de tránsito que incluirá cortes a partir de las 18 en: Juncal y Richieri, Avellaneda y Azcúenaga.

Además se confirmó que en la cuadra de Avellaneda entre Rodríguez y 9 de Julio se cortará solo una mano, por lo que quienes transiten por esa avenida en dirección hacia Chacabuco podrán circular normalmente.
DEJANOS TUS COMENTARIOS