Negocios & Marketing
20 de Marzo, 2019
El póquer en la pequeña pantalla
05:43 | El póquer es el mayor espectáculo del mundo. Reúne todos los elementos necesarios para atrapar la atención de la gente y generar una alta dosis de emoción a lo largo de toda una partida y de un campeonato.
Negocios & Marketing
18 de Marzo, 2019
La importancia del marketing digital
14:08 | El éxito de una empresa o emprendimiento de negocios a veces se dificulta por la rápida forma en que Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para el crecimiento de estas, con una considerable expansión en el ámbito empresarial, pero también una feroz competencia.
Negocios & Marketing
4 de Marzo, 2019
17:49 | La compañía especializada en la venta de gafas de sol Hawkers había conseguido autofinanciarse sin ningún problema hasta el año 2016. Sin embargo, su lento ritmo de crecimiento le llevó a buscar financiamiento externo.
Negocios & Marketing
2 de Marzo, 2019
15:22 | Cada vez son más las personas que se matriculan en cursos de alemán. Se trata de uno de los idiomas más hablados en Europa. Tal ha sido su influencia que hasta los países latinoamericanos, en especial Argentina, lo han adoptado como una segunda lengua.
Negocios & Marketing
1 de Marzo, 2019
Los síntomas de presión alta que más pasan desapercibidos
16:04 | Los síntomas de esta enfermedad que pasan desapercibidos. 

Seguinos

Negocios & Marketing
22 de Marzo, 2019
Conoce las fases de una entrevista de selección
16:21 | Cuando te encuentras en la búsqueda de trabajo existen algunos puntos que son elementales seguir, y otros que pueden no ser tan notorios; aunque son igualmente importantes. Es por ello, que no puedes perderte ningún punto en una entrevista de selección.
Negocios & Marketing
5 de Marzo, 2019
¿Es posible ganar dinero jugando en máquinas tragaperras?
17:30 | Una máquina tragaperras o mundialmente conocida como máquina tragamonedas , es un dispositivo mecánico en el que se puede apostar dinero para jugar y así, en ocasiones, ganar más dinero del que se apuesta. Mientras más alta sea la apuesta más oportunidades hay de ganar más dinero. Es decir, el premio es proporcional a la cantidad de dinero que se apueste.