Espectáculos
2 de Septiembre, 2014
Amalia Granata durísima en Twitter contra el Ogro Fabbiani
09:00 | Hoy en el programa "Nosotros al mediodía", Amalia Granata confesó que tuvo que recurrir a la Justicia para lograr que Cristian Fabbiani comience a darle regularmente el dinero de la "cuota alimentaria" de Uma, su hija.

Luego de esto, el "Ogro" publicó una foto en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Más feliz que nunca en mi vida con Uma, Santino y @gimenavascon (su nueva pareja). Lo lamento si hay gente que no pudo rehacer su vida. Y no deja ser feliz".

Al ver este mensaje, Granata explotó en la red social: "¡Qué fácil es ser padre cuando NO se hace NADA por sus hijos! Estoy enfocada en trabajar y progresar para que a la luz de mi vida no le falte nada, y espero en mi umbral a la justicia que ya te va a llegar".

Google Master

"No le temo a nada. Me comí varios garrones por tu culpa y seguí adelante. Se me volvió a despertar la leona. Teneme miedo porque voy por todo", agregó furiosa. "Si me mantuve calma fue para darte la oportunidad de que pagues por tu propia voluntad pero me cansé de las mentiras y esperar más mentiras", agregó.

Para rematarla, Granata publicó este mensaje junto a cuatro fotos de su hija y su actual pareja: "Padre no es quien te engendra, si no quien te da AMOR".

DEJANOS TUS COMENTARIOS