Espectáculos
16 de Abril, 2014
Dos últimas funciones despedida de Norma y Teté (Los trapitos en casa)
10:15 | En Viernes Santo y en Sábado de Gloria!!!! (Viernes 18 a las 21:30 y el Sábado 19 a la misma hora), son las dos últimas y únicas funciones de “Norma y Teté (los trapitos en casa)” en el Club de Teatro (Chacabuco 517)

Se trata de una Comedia Melodramática en tres cuadros, escrita por Pepo Sanzano e interpretada por Julieta Landívar (como Judith), Marcos Casanova (como Norma) y el mismo Pepo (como Teté). Todos bajo la dirección de Alejandra Casanova y con la producción de Backstage Producciones.

Cuando una pareja de 35 años de casados sigue unida bajo un mismo techo es probable que el amor haya echado raíces tan profundas, que aun prescindiendo de la pasión de otros momentos, del entusiasmo de los primeros años, siga siendo un amor que se traduce en una unión casi inseparable.

Google Master

Teté, un hombre duro por fuera y un romántico por dentro, y Norma una soñadora que implora una demostración de amor para seguir apostando al matrimonio, encuentran en cartas misteriosas y llamados extraños, la excusa perfecta para que explote una bomba de celos y reclamos que remueven los cimientos de la relación de tantos años.

En medio de ésta situación melodramática, está Judith, nieta de ambos, en casa de los abuelos, durante tres días tironeada entre el rigor del abuelo y la sobreprotección de la abuela.

Como si esto fuera poco, un inesperado y desafortunado suceso atraviesa esta historia por la mitad: la noticia de la muerte de un familiar y el conflicto de pareja, nieta incluida se traslada a un velorio.

El amor en tiempos de madurez, la ternura en cada uno de los personajes, el costumbrismo y la carcajada a flor de piel son solo algunos de las causas por las que usted no puede dejar de ver esta genial comedia de Pepo Sanzano, Viernes 18 a las 21:30 y el Sábado 19 a la misma hora en el Club de Teatro.

¡¡¡DESPEDIDA DEFINITIVA. SON LAS 2 ÚLTIMAS FUNCIONES!!!

Las entradas anticipadas y con descuento se pueden adquirir en el Kiosco Milka (Rodriguez casi San Martín) y Panadería Sésamo (9 de julio y Belgrano) o telefónicamente al 4427098 y se las llevan a su propia casa.

“Norma y Teté, los trapitos en casa” es una comedia que no se puede perder por nada del mundo. Los esperamos, la carcajada y la emoción están garantizadas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS