Espectáculos
21 de Julio, 2014
Viviana Canosa rompió el silencio y habló de la relación de Ventura y Rial
11:00 | La conductora volvió a escena y habló de todo: no solo reveló cómo ve un posible regreso a la TV, sino que también opinó sobre la distancia de Luis Ventura y Jorge Rial. “Ellos tenían que tomar en algún momento caminos separados”, aseguró.

En diálogo con el programa "La Once Diez", por Radio de la Ciudad, Viviana Canosa se refirió a la separación laboral de sus ex compañeros. “Tenían que tomar en algún momento caminos separados. Debe haber sido shockeante para ambos terminar su amistad profesional, pero cada uno tenía que seguir su camino”, insistió.

Por otrto lado, se refirió a su posible regreso a la pantalla chica, y especialmente al género espectáculos. “El chimento se volvió muy berreta, hoy cualquiera se hace famoso, y la gente ya no se está bancando que le roben en TV”.

Google Master

“Antes en la televisión, las peleas eran más verdaderas, cuando me peleaba en la tele, era de verdad. Ahora, nada me parece verdaderamente atractivo como para que diga bueno, me siento y veo si vuelvo”, confesó.

“Hoy por hoy en este momento el chimento no me parece atractivo, necesito enamorarme de eso. Me apasionan los canales de noticias, me apasionan los periodísticos políticos, me hubiera gustado hacer política”, reveló la conductora. ¿La veremos al frente de algún noticiero? 

DEJANOS TUS COMENTARIOS