Espectáculos
27 de Agosto, 2014
Justin Bieber, investigado por intento de robo
07:00 | La Policía de Los Ángeles acusó al cantante canadiense por un nuevo delito. Según informaron, quiso quitarle el teléfono celular a un fan que le sacó fotos mientras cenaba con Selena Gómez. La víctima presentó cargos.

No sale de un problema y ya se mete en otro. Ahora Justin Bieber sorprende con una fuerte acusación en su contra: es investigado por tentativa de robo. Esto suma una nueva mancha en su historial con las autoridades estadounidenses. En este caso, la policía de Los Ángeles acusa al cantante canadiense.

Según informó el portal “TMZ”, el ídolo teen se encontraba el lunes por la noche en un restaurante de la zona de San Fernando, al norte de Los Ángeles, acompañado por Selena Gómez. De repente, un fan los vio juntos y comenzó a sacarles fotos y filmarlos con el teléfono celular.

Google Master

Enojado, Justin se levantó de su mesa y se lanzó contra el joven para quitarle el aparato móvil y borrar las imágenes. Sin embargo, los guardaespaldas de la estrella adolescente lograron frenarlo a tiempo. Fuentes policiales aseguraron al portal norteamericano que, cuando llegaron al lugar, la pareja ya se había retirado. Por su parte, el fanático aseguró que presentará cargos contra el cantante y la policía comenzó una investigación.

Se lo acusaría de intento de ataque e intento de robo de las imágenes y del teléfono. Esto podría ser un gran problema para el intérprete de Boyfriend ya que se encuentra bajo libertad condicional luego de haber atacado con huevos la casa de un vecino, meses atrás.

Hasta el momento no se procedió al arresto ni al interrogatorio de Bieber, quien se encontraba en Oklahoma para asistir al partido de la NBA entre Los Angeles Clippers y el Oklahoma City Thunder.

DEJANOS TUS COMENTARIOS