Deportivas
30 de Mayo, 2015
Escándalo: Newcastle vuelve a dejar solo a Jonás
10:15 | A días de haber salvado del descenso al club, los dirigentes anunciaron que no le renovarán el contrato.

A menos de una semana de haber salvado al Newcastle del descenso y mantenerlo en la Premier League con su tanto al West Ham, Jonás Gutiérrez volvió a sufrir un nuevo destrato por parte de los dirigentes del club. La Comisión Directiva anunció que no le renovará el contrato, por lo que quedará libre en pocos días.

Luego de aquel reprochable accionar que tuvieron para con él luego de que se enterara que padecía un cáncer de testículo y haya tenido que someterse a una extirpación, dejándolo sin lugar en el equipo; ahora volvieron a cerrarle las puertas en la cara.

Google Master

Hace menos de una semana que se convirtió en héroe habiendo marcado el 2-0 con el que el Newcastle venció al West Ham y se mantuvo en la élite del fútbol inglés, y los directivos decidieron darle la espalda al comunicarle que no le renovarían el vínculo. Aunque la institución intentó despedirlo de forma decorosa, Jonás Gutiérrez no demoró en explotar para con ellos.

"Fue un gran placer ver a Ryan y Jonás Gutiérrez de nuevo en el equipo en las últimas semanas y competir al más alto nivel después de las lesiones y enfermedades que han tenido que superar. Venir después de esos períodos difíciles con tanta fuerza y ​​dignidad le dio esperanza e inspiración a muchos. Es claro que nuestros seguidores tienen una profunda conexión y afecto por ambos jugadores, al igual que todos los asociados con el club", comunicó el Newcastle a través de su página web.

Sin embargo, Jonás Gutiérrez disparó por intermedio de las redes sociales. Fue puntualmente en su Twitter donde se descargó, dejando bien marcada la diferencia entre los hinchas y directivos.

"Dos cosas he aprendido de mi enfermedad, cómo se puede apoyar a un jugador (hinchas del Newcastle) y cómo se deja a un jugador solo (dirigentes del Newcastle)", lanzó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS