Deportivas
29 de Junio, 2015
Cinco argentinos debutan hoy en Wimbledon
06:30 | Son cinco los argentinos, entre ellos el tandilense Juan Mónaco, quienes saldrán a las canchas del certamen inglés este lunes. 

El número uno del país, el correntino Leonardo Mayer, se las verá con el australiano Thanasi Kokkinakis en la cancha 16.

Por su parte, el marplatense Horacio Zeballos, quien logró meterse en el cuadro central a través de la clasificación, tendrá enfrente al belga David Goffin, preclasificado 16, en el court 9.

Google Master

En tanto, el porteño Diego Schwartzman tendrá una difícil tarea ante el australiano Nick Kyrgios, de 20 años y uno de los tenistas de más futuro, en la cancha 2.

A su vez, el azuleño Federico Delbonis estrenará su título del Challenger de Milán en el último turno de la cancha 1 ante el talentoso búlgaro Grigor Dimitrov, 11 en la preclasificación.

El tandilense Juan Mónaco es el restante argentino que jugará en la jornada inaugural y lo hará ante el alemán Florian Mayer en el court 5.

Y solo quedará a la espera el rosario Facundo Bagnis, quien debutará este martes o miércoles ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Cabe recordar que el mayor atractivo de este torneo que repartirá 12,5 millones de libras esterlinas en premios, será la presentación del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ante el alemán Philipp Kohlscrhreiber en el estadio central.

DEJANOS TUS COMENTARIOS