Deportivas
2 de Julio, 2015
La peor noticia para Pico Mónaco
14:25 | Juan Mónaco anunció hoy que no participará de la serie de Copa Davis ante Serbia por los cuartos de final (17 al 19 de julio).

El tenista tandilense atraviesa una lesión en la muñeca que también lo molestó en Wimbledon, torneo en el que fue eliminado en segunda ronda tras caer ante Nick Kyrgios.

"Pico", que tras no ser tenido en cuenta por Daniel Orsanic en su debut como capitán del equipo argentino durante la serie con Brasil, iba a volver ante la Serbia de Novak Djokovic, finalmente decidió bajarse y lo explicó con un breve comunicado.

Google Master

"Hola a todos! Lamentablemente debo comunicarles que no podré estar en la serie de Copa Davis ante Serbia por la lesión en la muñeca que arrastro desde hace mucho tiempo, la cual me llevó a infiltrarme nuevamente en el día de hoy. Agradezco al capitán por la convocatoria, siempre fue una prioridad la copa Davis en mi calendario y me duele no poder estar al cien por ciento para ayudar a mis compañeros. Les deseo lo mejor y los apoyaré como siempre lo hice".

De esta manera el equipo para jugar con los europeos sería el mismo que le ganó a Brasil en la épica llave de marzo en Tecnópolis con el recordado partido entre Leo Mayer y Joao Souza, el más largo en la historia de la Davis. Para Serbia, los argentinos finalmente dispondrán del correntino Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq.

Fuente Infobae

DEJANOS TUS COMENTARIOS