Deportivas
6 de Julio, 2015
UNICEN se adjudicó las Postas Tandilia 2015
07:10 | En una mañana muy fría, una buena cantidad de equipos desafiaron el duro circuito que ofrece Tandilia y le dieron calor a la competencia de Postas, como antesala de la prueba madre a desarrollarse en Noviembre próximo.

Equipos de la ciudad y diferentes localidades vecinas (Mar del Plata, Rauch, entre otras), se hicieron presente para desafiar el circuito pedestre más convocante de la ciudad, los 11.111 metros que ofrece el turístico circuito de Tandilia.

En lo que a resultados respecta, UNICEN se quedó con el triunfo, tanto en Caballeros, Damas y Mixtos.

Google Master

La posta integrada por Claudio Pereyra, Ignacio Redolatti, Diego Simon y Sergio Hoffman registraron una marca de 35’18’’ minutos y se llevaron la primer ubicación general. Por su parte en Damas, la posta denominada UNICEN Girls quien fue integrada por Alejandra Karaman, Leonela Rodriguez, Jesica Iriart y Silvana Agüero, resultó ganadora con un tiempo de 44’47”.

En Categoría Mixta, Unicen también se llevó la primer ubicación, gracias los 38'50'' obtenidos por los integrantes María Lujan Urrutia, Facundo Redolatti, Maximiliano Barraza y Victoria Pereda. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS