Deportivas
3 de Octubre, 2015
Estudiantes, que quiere una victoria para ingresar al reducido, visita a Sarmiento
07:00 | El Pincha, que tiene como objetivo ingresar al reducido para la Copa Libertadores del año próximo, visitará a los de Junín, que ganaron en sus dos últimas presentaciones.

Estudiantes de La Plata, que tiene como objetivo ingresar al reducido que otorgará un cupo para la Copa Libertadores del año próximo, visitará a Sarmiento de Junín, que ganó en sus dos últimas presentaciones, en uno de los cinco partidos que darán continuidad hoy a la fecha 27 del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16.15 en la cancha de Sarmiento, ubicada en la ciudad bonaerense de Junín, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará DxTV.

Google Master

Estudiantes tiene 42 puntos, está lejos del líder Boca Juniors (58) y también de sus perseguidores, San Lorenzo (54), Rosario Central (52) y Racing Club (49), pero su aspiración es ingresar entre los cuatro que disputarán un reducido para jugar la Copa y puede alcanzar y superar a Independiente (45).

Claro que para lograrlo deberá elevar su nivel y no repetir actuaciones como la del lunes pasado, cuando fue claramente superado por Newell's (2-0) en La Plata.

Sarmiento, en tanto, con 30 puntos y dos victorias consecutivas frente a Defensa y Justicia (2-1) y San Martín de San Juan (1-0), quiere jugar la liguilla de los ubicados del séptimo al 18vo. puesto y clasificarse para la Copa Sudamericana 2016, un objetivo que está al alcance de sus manos.

En el equipo de Junín, el entrenador Sergio Lippi incluyó a Maximiliano Caire en lugar de Mauricio Casierra, mientras que el chileno Marcelo Scatolaro entrará por el suspendido Sebastián Luna.

En el "Pincha" de La Plata, el entrenador Gabriel Milito hará tres variantes en relación al equipo que cayó ante los rosarinos.

En la defensa reaparecerá Sebastián Domínguez y saldrá Jonathan Schunke, mientras que Juan Sánchez Miño reemplazará al uruguayo Alvaro Pereira, suspendido por acumulación de amonestaciones, y en el mediocampo Lucas Rodríguez sustituirá a Luciano Acosta, en un cambio de orden táctico.

El historial entre ambos en Primera es breve, con dos triunfos de Estudiantes, uno de Sarmiento y tres empates, luego de haberse enfrentado en seis ocasiones.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS