Deportivas
11 de Octubre, 2015
Los Pumas aplastaron a Namibia
10:15 | El seleccionado logró una aplastante victoria ante Namibia por 64-19 y se convirtió en el equipo más goleador de la fase de grupos. El domingo enfrentará a Irlanda o a Francia en Cardiff por el pase a semifinales.

Al término del primer tiempo, Los Pumas le ganan a Namibia por 36-7 en el partido que cierra su participación del Grupo C. El equipo argentino, que ya está clasificado a los cuartos de final, apoyó cinco tries en un partido donde no hubo equivalencias y en el que los dirigidos por Hourcade dominaron de principio a fin ante el adversario más endeble de esta primera fase.

A los 10 minutos, Argentina estaba 10-0 arriba por un try de Hernández con la conversión de González Iglesias, y un penal del pateador. Un error en el fondo de Los Pumas le permitió a Namibia acortar distancia (10-7). Pero fue un espejismo. Porque todo fue del conjunto nacional, que ofreció una propuesta ofensiva y arrolladora

Google Master

Fue cuestión de acelerar y atacar. Así llegaron los tries de Moroni, el de Agulla (segundo en Mundiales ya que el anterior había sido contra Irlanda en 2007), el de Isa y el de Noguera Paz, en el cierre de la primera etapa. Una buena prueba de cara al trascendental duelo frente a Irlanda o Francia en cuartos y con una interesante presencia de argentinos en las tribunas, que aprovecharon para cantar por Los Pumas y gastar a los hinchas locales por su pronta eliminación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS