Deportivas
22 de Noviembre, 2015
Barcelona bailó al Real Madrid y se afianzó como líder absoluto
08:45 | En el Santiago Bernabéu, el líder Barcelona estiró la ventaja a seis, gracias al 4-0 (Luis Suárez por duplicado, Neymar e Iniesta, todos golazos). A dos meses de la rotura ligamentaria, Lio ingresó desde el banco a los diez del complemento y contó con chances para marcar. Mascherano salió lesionado.

Justo en el regreso de Lionel Messi, Barcelona se floreó ante el Real Madrid y lo goleó en el mismísimo Santiago Bernabéu. Fue por 4 a 0, con goles de Luis Suárez (por duplicado), Neymar e Iniesta.

La Pulga ingresó a los diez del complemento, luego de una extensa inactividad a causa de una rotura de ligamento. El Diez contó con situaciones para marcar en el rato que jugó. Por su parte, Javier Mascherano sí fue titular, pero debió ser reemplazado en el primer tiempo por lesión.

Google Master

No fue un Derby más, ya que existía el temor de que sucediera un hecho de violencia, luego de los atentados ocurridos en París y otras partes del mundo. Por tal motivo, se desplegaron inéditas medidas de seguridad, con resultados satisfactorios.

Volviendo al encuentro, Barcelona tuvo un dominio absoluto, de principio a fin. El Real Madrid prácticamente no lo incomodó y cuando lo hizo, recién en el complemento, apareció la figura de Claudio Bravo para tapar todos los disparos que le tiraron, sobre todo Cristiano Ronaldo.

Luis Suárez, autor de un doblete, Neymar e Iniesta fueron las grandes figuras del elenco culé, que se alejó en la cima y sigue como dueño en soledad. Con los tres que sumó hoy, ya son seis los puntos que le sacó al Merengue, por ahora el único escolta.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: David Fernández Borbalán

DEJANOS TUS COMENTARIOS