Deportivas
1 de Mayo, 2016
Godoy Cruz le ganó a Arsenal y lidera la zona 1 junto con San Lorenzo
08:00 | Godoy Cruz le ganó a Arsenal de Sarandí por 2-0, en Mendoza, en un partido por la 13ra. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y lidera la Zona 1 junto con San Lorenzo, a tan solo tres jornadas para el final del certamen.

Los goles del conjunto que dirige Sebastián Méndez los convirtieron el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y el volante Fernando Zuqui, a los 3 y 46 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Godoy Cruz, con la victoria, llegó a 27 puntos, la misma cantidad que San Lorenzo, que previamente derrotó a Independiente por 1-0, en Avellaneda, en tanto que Arsenal, con la derrota, se quedó con 21 unidades.

Google Master

La primera etapa tuvo un desarrollo bastante parejo, con un leve predominio del equipo local, que jugó con un 4-4-2, ante un rival, que apostó a un 4-5-1, y se paró para contraatacar.

Godoy Cruz en el comienzo del segundo período se puso en ventaja con un golazo de Ayoví (3m.) y después manejó el partido.

Arsenal, con sus limitaciones, buscó el empate, tuvo alguna que otra llegada, pero se quedó en el intento y regresó a Sarandí con las manos vacías.

Y sobre el final Zuqui, tras una gran jugada de Ayoví (la figura de la cancha), puso el 2-0 y desató el delirio de la gente.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS