Deportivas
25 de Agosto, 2016
El emotivo reencuentro entre Del Potro y Djokovik en Estados Unidos
10:24 | Se encontraron en una de las canchas donde el serbio defenderá el título y el tandilense hizo historia en 2009.

Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic protagonizaron un partido espectacular en los últimos Juegos Olímpicos, donde el argentino derrotó en sets corridos al N°1 del mundo, quien dejó la cancha entre lágrimas por su rápida despedida.

En las últimas horas se filtraron imágenes en las redes sociales del tandilense y el serbio, quienes se encontraron durante los entrenamientos en el complejo de Flushing Meadows, en New York.

Google Master

Ambos jugadores se fundieron en un abrazo y a pura cordialidad, en medio de la preparación para el último Grand Slam del año.

Djokovic defenderá el título que ganó el año pasado para afirmarse al tope del ranking mundial, mientras que Del Potro jugará como invitado por la organización gracias a un Wild Card.

El Us Open es un torneo especial para Del Potro, en las canchas de Flushing ganó su primer y único título de Grand Slam, hasta el momento. En la final de 2009 derrotó en cuatro sets al suizo Roger Federer, en un partido inolvidable para la historia del tenis argentino.


El torneo se jugará desde el 29 de agosto en Nueva York y cerrará la gira de cemento. Después, Argentina tendrá el duro compromismo de visitar a Gran Bretaña de Andy Murray en Glasgow, sobre superficie rápida y por las semifinales de la Copa Davis.

DEJANOS TUS COMENTARIOS