Deportivas
19 de Octubre, 2016
Orgullo tandilense: Del Potro nominado a un premio de la ATP
10:52 | El tandilense tuvo un regreso soñado al circuito y se prepara para la final de la Copa Davis.

Juan Martín Del Potro, de 28 años y ubicado en el puesto 63 del ranking mundial de la ATP, competirá con el croata Ivo Karlovic (21), el francés Julien Benneteau (201) y el alemán Florian Mayer (55), en una elección en la que votarán los tenistas, según lo anunció la ATP en su sitio web oficial y que tendrá que ver con el "mejor regreso" al tenis de primer nivel. 

El tandilense regresó al circuito en febrero de este año (en el ATP de Delray Beach) luego de haberse sometido a la tercera operación en la muñeca izquierda (también le habían efectuado otra en la derecha) y ocupaba el puesto 1045 del ranking mundial.

Google Master

Del Potro tuvo actuaciones destacadas en los Juegos de Río 2016 donde se adjudicó la medalla de plata, también alcanzó los cuartos de final del Us Open y se instaló en la final de la Copa Davis con la Argentina, tras destacadas actuaciones ante Italia y especialmente Gran Bretaña.

La "Torre de Tandil" logró victorias sobre los cuatro tenistas más importantes del circuito: Novak Djokovic (en Río de Janeiro), Andy Murray (Copa Davis), Stanislas Wawrinka (segunda ronda de Wimbledon) y Rafael Nadal (Río de Janeiro).

DEJANOS TUS COMENTARIOS