Deportivas
13 de Marzo, 2017
Del Potro y Djokovic se volverán a enfrentar en Indian Wells
09:56 | El serbio lo eliminó la semana pasada del torneo de Acapulco, en México.

El nuevo enfrentamiento entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic puede verse de dos maneras. Una nueva oportunidad para el tandilense de ganarle a un top ten y avanzar en el ranking (hoy está número 35) o bien sumar otra decepción. El tema es que en los últimos tiempos, el serbio se convirtió en un duro obstaculo para el tenista argentino y le ha cortado la posibilidad de seguir avanzando en los torneos. La semana pasada, Nole lo eliminó de Acapulco, en segunda ronda.

El encuentro, por la tercera rueda, se jugará el martes, en horario nocturno. En el historial general, Djokovic supera a Del Potro por 12 victorias contra 4, con la particularidad de que el argentino le ganó en tres ocasiones en torneos al margen del circuito: la Copa Davis y los Juegos Olímpicos.

Google Master

Para el argentino será importante ganarle al serbio no solo para seguir subiendo en el escalafon, sino para tomar más confianza en su juego. Hace un par de días atras, Del Potro había sido muy crítico, principalmente con unos de sus golpes. Dijo que todavía le cuesta el revés y que cuando juega contra un top ten, eso se nota.

En cuanto al serbio, necesita seguir sumando puntos para volver a tener la posibilidad de recuperar el número uno. La sorpresiva eliminación de Andy Murray ante el canadiense Vasek Pospisil, número 129 del mundo, le dará la oportunidad de acercarse.

DEJANOS TUS COMENTARIOS