Deportivas
11 de Abril, 2017
Icardi sueña con la Selección, pero una foto le complica los planes
09:58 | Mensaje al goleador del Inter.

Los famosos códigos del fútbol le juegan en contra a Mauro Icardi: tal como adelantó el DT, Jorge Sampaoli es candidato firme a la Selección y el goleador de Inter es su delantero elegido. Una foto lo pone contra las cuerdas: Lionel Messi y Javier Mascherano posaron junto a su amigo Máxi López.

La novela de los delanteros y Wanda Nara parece no terminar nunca. De hecho, le ha traído más de un dolor de cabeza al atacante del Inter, que fue "condenado" por "robarle" la esposa/novia a un "amigo". Lo que más desea Icardi en estos momentos es vestir la camiseta de la Selección argentina.

Google Master

El ex entrenador, Edgardo Bauza, siempre dijo que lo tenía en cuenta, pero nunca lo convocó. Ahora que el futuro DT promete renovación, las esperanzas habían vuelto a resurgir para el delantero del Inter. Sin embargo, una foto puede volver oscuro su futuro.

Maxi López (el enemigo acérrimo) estuvo en el entrenamiento del Barcelona en Turín, en donde mañana, el equipo catalán y la Juventus jugarán un partido clave por la Champions League. Ahí aprovechó no sólo para ver a los cracks, sino también para sacarse una foto con Lionel Messi y Javier Mascherano, referentes del equipo culé y de... la Selección argentina. Ahh, de la foto también participó Andrés Iniesta.

Siempre se dijo que ni a Messi ni a los demás jugadores del seleccionado nacional les había gustado la forma de actuar de Icardi. En el imaginario popular no sorprende que los cracks albicelestes le hayan cerrado la puerta al joven neroazzurro por su pasado amoroso. Tremendo.


DEJANOS TUS COMENTARIOS