Espectáculos
15 de Febrero, 2017
El drástico cambio en la vida de Alejandro Fantino
15:59 | Tras vivir una polémica separación, el conductor se puso un única objetivo: reencontrarse consigo mismo.

Luego de diez años de relación, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni decidieron finalizar con su vínculo amoroso. Si bien intentaron volver a reencontrarse, no lo lograron. Luego de varias idas y vueltas, se dijeron adiós.

A diferencia de Miriam, que rápidamente buscó consuelo en los brazos de un empresario, el conductor se puso un único objetivo: reencontrarse consigo mismo. Para eso, recurrió a una terapia que puso su vida de cabeza: el gimnasio. De un día para el otro, Ale comenzó a entrenar. Se puso una meta clara: cambiar su cuerpo y sentirse mejor consigo mismo. Además, modificó sus hábitos alimenticios.

Google Master

Los resultados de su esfuerzo están a la vista. El conductor marcó cada músculo de su cuerpo. Orgulloso de su drástico cambio físico, comparte las postales de su entrenamiento diario a través de sus redes sociales e incentiva a sus seguidores a que se unan a él. "No pienso aflojar un solo día. A los 45 años me siento bien físicamente y disfruto del día a día entrenando. La edad está en la cabeza de cada uno. Y siempre hay tiempo para sentirse bien", supo expresar.  




DEJANOS TUS COMENTARIOS