Espectáculos
16 de Diciembre, 2014
Cómo tienen que hacer para reclamar quienes denunciaron ser estafados por el Indio Solari
14:50 | Es para quienes fueron al recital de este fin de semana en Mendoza. 

Miles de personas que concurrieron al recital del Indio Solari este fin de semana denunciaron que el ex líder de Redonditos de Ricota los estafó al venderles una entrada para el recital en Mendoza que prometía 50 mil espectadores, cuando el autódromo donde se realizó el espectáculo albergó 100 mil y el sonido no funcionó. 

La Asociación de Defensa del Consumidor "Protectora" va realizar el correspondiente reclamo a la organizadora del recital para que se le devuelva el dinero a cada damnificado. 

Google Master

"En la Asociación de Defensa del Consumidor Protectora respetamos al artista y su banda. No obstante, cuando se produce un evento comercial, donde se cobró 500 pesos, pretendemos que se respete al consumidor y que en caso de que exista una defraudación del mismo, por falla en la performance y organización, se acepte no quedarse con el dinero de un servicio que no se presto, y se devuelva de la misma manera que se cobro, y con los mínimos requisitos en al acreditación de la compra", detallaron desde la ONG. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS