Espectáculos
6 de Septiembre, 2015
Julieta Díaz contó la verdad en torno al nacimiento de su hija Elena
07:00 | La actriz Julieta Diaz habló sobre el difícil momento que tuvo que pasar tras el nacimiento de su hija, Elena Antonia, de 8 meses.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, recordó la cruzada por la que pasó junto a su marido, Brent Federighi, durante el nacimiento de su hija. “El nacimiento de Antonia fue fuerte”, afirmó. Y confesó que “yo había barajado la idea de parir en casa, pero no lo hice y gracias a Dios”. “La realidad es que nunca me ofrecieron la cesárea, la enfermera nos explicó que ya no había tiempo para hacerla”, aclaró.

En este sentido, admitió que “yo siempre sentí dudas sobre ser mamá, mi marido tenía muchas ganas y yo tenía mucho miedo, no me imaginaba con hijos”. “Antonia ahora tiene 8 meses y empieza a fascinarnos con todos los avances típicos que van teniendo los bebés”, celebró.

Google Master

Así, hizo referencia a los rumores que circularon sobre que cabía la posibilidad de que ella dejara la actuación, y manifestó que “quería quedarme con mi hija porque pasó un mes en neonatología”. Y, argumentó que “así que, este primer año ya que puedo tomármelo, me lo tomo”.

Por último, indicó que “ahora tengo muchas propuestas lindas para hacer televisión, y tengo ganas de volver”. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS