Espectáculos
19 de Septiembre, 2014
El costado desconocido de Juana Viale
20:15 | Todos hablan de ella. Algunos la tildan de mala onda, otros la acusan de ser 'prepotente'. Muchos critican la manera de encarar a la prensa pero pocos saben que la morocha de caracter fuerte, tiene gestos nobles que merecen ser destacados.

Un poco por herencia y otro poco por cuestiones de su profesión, Juana Viale tiene un nivel de exposición que no disfruta en lo más mínimo. Frontal como pocas, no reprime su enojo cuando se siente invadida por la mirada ajena. Pero esta vez, la noticia tiene que ver con un hecho que salió a la luz hace poco y pasó desapercibido.

En el programa de su abuela, la señora Margarita Barrientos, fundadora del comedor 'Los Piletones', hizo una confesión que sorprendió a muchos. "Una vez vino Juana a verme con un dinero que había ganado en televisión. Lo donó todo al comedor, eso quería decirlo".

Google Master

Juana participa en una gran cantidad de campañas y acciones solidarias relacionadas con la infancia, los animales y la educación pero son pocas las veces que se dan a conocer. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS