Espectáculos
30 de Septiembre, 2014
Sofovich quiso retirar una de las preguntas
10:00 | Ocurrió con un grupo de amigos que intentó desafiarlo durante el programa de ayer

Si hay algo que le gusta presumir a Gerardo Sofovich es el amplio conocimiento que tiene sobre cultura en general cuando la demuestra en "Los 8 escalones". Pero ayer fue el día que lo dejaron mudo y quiso retirar una de las preguntas

"¿Qué tipo de animal es un vencejo?", fue la pregunta conflictiva. Según Sofovich, se trataba de algo muy exótico, ya que el animal en cuestión no vivía en el continente americano.

Google Master

Alarmado por la situación, Guido Kazka le pidió que no develara la respuesta, y luego dijo que la pregunta seguía en pie a pesar de la queja. Los concursantes se equivocaron y perdieron una vida. La respuesta correcta era que se trataba de un ave.

Un vencejo, según la Real Academia Española es: "Pájaro de dos decímetros de longitud desde la punta del pico hasta la extremidad de la cola, que es muy larga y ahorquillada. Tiene alas también largas y puntiagudas, plumaje blanco en la garganta y negro en el resto del cuerpo, pies cortos, con cuatro dedos dirigidos todos adelante, y pico pequeño algo encorvado en la punta. Es ave de temporada en España, se alimenta de insectos, anida en los aleros de los tejados".

DEJANOS TUS COMENTARIOS