Espectáculos
20 de Octubre, 2014
La dura decisión que tomó Luis Ventura respecto a Fabiana Liuzzi
15:15 | El periodista no quiere que sus diferencias con la ex vedette se traten en los medios

Tras las duras declaraciones de Fabiana Liuzzi, Luis Ventura dijo: "Un juez va a reglamentar mi vida personal".

Luis Ventura salió al aire en Nosotros al Mediodía a través de una comunicación telefónica para hablar de Jorge Rial y la fiesta de 15 de su hija Morena, pero obvio no pudo evitar las preguntas sobre la relación con la cordobesa Fabiana Liuzzi, mamá de su hijo Antonito, fruto de un affaire.

Google Master

"Yo ya sé dónde tengo que hablar, que sé que es frente a un juez a donde he llevado la situación. De ahora en más va a ser un juez el que reglamente mi vida personal", contestó el periodista.

Según publica Teleshow, su abogado Pascual Farisello, dijo que iban a pedirle a la ex vedette que ratifique o rectifique sus declaraciones sobre Luis Ventura y enviarían un recurso de amparo para que no se publiquen imágenes de su bebé con fines comerciales o publicitarios.

"Soy una persona de bien, bien intencionada, coherente, inteligente", agregó en la comunicación.

Además, Luis Ventura contó que en este tiempo que pasó fue extorsionado y por eso decidió judicializar el conflicto: "Voy a ir un juez que le dé salud a mi familia".

"Quiero que todos los integrantes de mi familia, sin olvidar a ninguno, tenga los derechos y los ejerzan como corresponde, sin ninguna extorsión, ni presión, ni injurias, calumnias y contando historias que no fueron", explicó: "Cuando hablo de familia hablo de familia con Estelita y todos mis hijos. ¡Todos! No voy a hacer ningún tipo de distinción". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS