Espectáculos
21 de Octubre, 2014
El debut de Viviana Canosa en Zapping, con mensaje para la ex mujer de Rial
06:30 | La conductora arrancó su ciclo en América al frente del programa de archivos, y el primer informe fue sobre la cobertura de los medios del cumpleaños de 15 de la hija de Rial.

La expectativa por el regreso de Viviana Canosa (43) a la televisión era grande y sorprendió por su estilo stand up que intentó imprimirle a su estilo: "Yo vuelvo a la tele y es una cosa muy fuerte para el televidente y para la competencia. Bueno, no es tan así…", dijo con humor. La conductora debutó al frente de Zapping con un informe sobre la cobertura de los medios del cumpleaños de quince de Morena, la hija de Jorge Rial.

"Estoy feliz de la vida. Son las 20.32 me soplan por la cucaracha. Sí, tengo cucaracha, ya la extrañaba entre tanto pañal, tanta mamadera y casa. Beso a mi chinita y a mi marido, que ya no me aguantaban más en casa”, saludó Canosa a su beba Martina y a Alejandro Borensztein. Luego continuó con su monólogo humorístico: "Le agradezco a América y a Cuatro Cabezas por el recibimiento y el amor. A Brancatelli, a Majul, a Pamela, a Andino, a cuanto programa me mandaron. Juro que tenía pánico de no debutar".

Google Master

Entonces, al regreso de las repercusiones por la megafiesta de Morena Rial, la periodista se puso seria: "A Morena y a Rocío la vi cuando eran bebés, cuando estaba en este canal. La verdad es que ahora soy madre, no quiero emocionarme ni llorar, pero ayer fue el Día de la Madre y pensaba en Silvia D'Auro, la mamá que las adoptó. Qué pasaba por su corazón cuando ninguna de las dos le pudo decir 'feliz día'. Y toda mi admiración a Jorge Rial. Lo digo mirándote a los ojos, Jorge, porque ahora que soy mamá y sé lo que se siente, no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar adelante solo la vida con dos adolescentes. Aunque ahora la tenés a Loly. Los felicito de todo corazón”, se congració Viviana Canosa con su ex competidor.

En cuanto a los fríos números del rating, Zapping recibió 4.4 puntos de América Noticias y subió hasta un pico de 6.4 a las 20.46 horas, cuando estaba al aire uno de los informes del cumple de Morena Rial, momento en que llegó a estar a dos décimas de Bendita. Pero el programa de Beto Casella, que comenzó con el piso de 7.3 de rating que le dejó Telenueve, llegó a un pico de 9.0, sacándole en ese lapso una diferencia de 5 puntos al ciclo debutante. El ciclo de Canal 9 se impuso en el primer mano a mano, a pesar de que en América no hubo corte comercial, como suele suceder en un primer programa.

DEJANOS TUS COMENTARIOS