Espectáculos
31 de Octubre, 2014
¿A propósito?: El llamativo nombre del personaje de Dalma Maradona en Guapas
14:30 | La hija del Diez interpreta a la asistente de Muriel Santa Ana. Su papel era conocido solamente por un seudónimo, pero en el último capítulo develaron su identidad.

 La hija mayor de Diego Armando Maradona debutó esta semana en Guapas bajo el rol de "Lavalle", la fiel secretaria personal del personaje de Muriel Santa Ana, quien interpreta a la "Reina del Chalet", una empresaria inmobiliaria que estafó a las protagonistas en el pasado.

En la ficción, durante la llegada de "las guapas" a la fiesta de aniversario de Reina, Dalma Maradona develó el nombre real de su personaje. Se llama... ¡Verónica! Al revelar su identidad, se puede ver en su rostro un pequeño y sospechoso gesto de complicidad.

Google Master

Resulta llamativo que el nombre del personaje de la actriz coincida con el de la ex pareja de su padre y madre de su medio hermano Dieguito Fernando, Verónica Ojeda. Especialmente, y como ya es de público conocimiento, teniendo en cuenta que la rubia de Ezeiza no es una de las personas predilectas de las hermanas Maradona. Tanto Giannina como Dalma, intentan no cruzarse con Verónica y evitan participar de los escándalos mediáticos que la involucran.

A ciencia cierta, no se sabe cómo surgió la elección del particular nombre del personaje, pero si la propia Dalma no lo "vetó" ya es un buen indicio de apertura, ¿o no?

DEJANOS TUS COMENTARIOS