Espectáculos
30 de Enero, 2015
El nuevo tatuaje de Calu Rivero que le dedicó a una persona especial
14:30 | La actriz compartió en Instagram el tattoo que le dedicó a una persona especial, con un mensaje más que emotivo.

La actriz es fanática de los tattoos y esta vez, mostró el último que se hizo, dedicado a una persona muy especial en su vida.

A los símbolos y palabras que estampó en su cuerpo anexó un tatuaje muy especial. Las palabras Niña mágica y Amor, que grabó en sus dedos algunos años atrás, ya no estarán solas, porque en su mano, Calu sumó: "Marou est amour", en muestra del amor y la admiración que siente por su hermana, Marou Rivero.

Google Master

En su cuenta de Instagram compartió el trabajo realizado con el significado del mismo: "Marou est amour/ Marou es amor/ Marou es inmensa/ Marou es incodicional/ Gracias por tu entrega, hermana mía. Piel de gallina cada vez que te pienso. New tattoo, " Marou ets amour", escribió.


Con el pecho inflado por tamaña dedicatoria, Marou le respondió por la misma vía: "Cuando la persona que respetás, admirás y amás encima es tu hermana, la vida tiene sentido. Te amo @lacalurivero, sos muy lo más".

DEJANOS TUS COMENTARIOS