Espectáculos
31 de Enero, 2015
Apareció la foto del Coco Basile y Johana Villafañe
07:30 | Tras el desmentido affaire entre el exDT de la Selección Argentina y la vedette, la revista Paparazzi publicó la imagen del encuentro.

Los rumores y especulaciones acerca de un supuesto affaire entre Alfio "Coco" Basile (71) y Johana Villafañe (26) fueron comentados en todos los medios, hasta que el propio exDT de Racing, Boca y la Selección Argentina desmintió la relación. 

Coco había sido contundente: "Nada de nada, no hay romance", dijo. Y explicó que noches atrás, había ido a un nuevo boliche en Mar del Plata, y que lo ubicaron con amigos en un sillón adonde llegaban todos los futboleros. "Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez. Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron...".

Google Master

Ahora, la revista Paparazzi lo desmiente y publica la foto en cuestión, donde se lo ve al Coco sentado en un sillón, tal como afirmó Basile, y besando en la mejilla a la ex Pombo.


Johana, por su parte, jugó al misterio: "Somos muy buenos amigos. Él es divino, un caballero".

DEJANOS TUS COMENTARIOS