Espectáculos
3 de Marzo, 2015
Los divertidos antojos de Jimena Barón y Wanda Nara en twitter
10:25 | La novia de Daniel Osvaldo y la esposa de Mauro Icardi, que se conocieron cuando sus parejas jugaban en Inter, intercambiaron gustos culinarios y antojos.

Ambas son famosas y están en pareja con futbolistas exitosos. Se conocieron en Milán, cuando sus hombres jugaban juntos en el Inter y conservan una buena relación.

Jimena Barón (27) y Wanda Nara (28) tuvieron un divertido intercambio gastronómico demostrando que está todo bien entre ellas.

Google Master

Este fin de semana, Barón había tuiteado sus ganas de comerse una rica pizza con torta de postre: "Lo único que podría levantar este sábado es una pizza + torta de ricota de Güerrin o La Mezzzetta o Las Palmas (Lanús)".

Wanda agregó: "Qué ricooooooooooooo. Desvelada por la pequeña". Jimena le respondió con buena onda y otro delicioso antojo italiano: "¡Te mando! Vos mandame mozzarella di bufala". Nara, entonces, se sumó a la lista de cosas apetitosas: "¡¡¡Naaaa de ahí me gusta todo!!! Te mando eso pero tengo una lista de cosas. Las medialunassss por ejemplo y todo de la panadería".

DEJANOS TUS COMENTARIOS