Espectáculos
4 de Marzo, 2015
Explosivas declaraciones de Estelita contra Luis Ventura
09:55 | Separada del periodista, habló con Diario Muy y contó detalles de su crisis. 

Tras intentar sostener la relación durante varios meses, la paternidad extramatrimonial de Luis Ventura con la vedette Fabiana Liuzzi desgastó el matrimonio y hoy, Estelita y Luis están separados.

Desde diciembre viven en casas separadas. “Es cierto que lo eché de casa. Decidí por mi bien mental que no tenía que estar acá y que no teníamos que estar juntos hasta que yo entienda y acepte lo que pasó. Si es que algún día lo entiendo y lo acepto”.

Google Master

“Se fue con lo puesto, de hecho todas sus cosasestán todavía en mi casa. No hablamos desde las fiestas, no tiene contacto conmigo y tampoco quiero que lo tenga”. Dice Estela. 

"No le tengo miedo (a Rial). Si tengo que mostrar todo lo que tengo, lo hago", dijo la mujer que cargó duro contra el conductor de Intrusos.

“Santiaguito del Moro me lo comentó porque había un rumor. Yo de esas cosas no me entero, porque no sé manejar las redes sociales ni nada de eso. Volví a casa y se lo pregunté a Luis. Él me lo negó rotundamente. Después pasó todo lo que pasó. No quiero volver a recordarlo”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS