Espectáculos
26 de Marzo, 2015
El actor que estuvo enamorado de Mirtha Legrand
10:20 | Mirtha, que volverá este fin de semana a la televisión con sus almuerzos, develó en una entrevista que un actor estuvo muy enamorada de ella.

Antes de su regreso a la pantalla de El Trece con su programa, Mirtha hizo confesiones sobre su vida privada.

"Extraño a Daniel (Tinayre, su marido por 48 años). Sin él, me falta un referente. Vivimos tantas cosas juntos...", recordó Mirtha. Entonces, la periodista comentó: "Usted ha revelado que le perdonó infidelidades". La diva, con elegancia, contestó: "De eso no voy a hablar... (hace una pausa, pero sigue) Tinayre era un hombre al que le gustaban mucho las mujeres. Era muy buen mozo. Pero a la que quería era a mí. Yo sabía que yo era su mujer y su amor. Vos te das cuenta cuando un hombre te quiere. Eso es lo que sigo extrañando. No el beso en la boca, sino aquel 'Chiquita, abrigate que hace frío'. Extraño tener a alguien que se ocupe de mí. (...) Por ejemplo, no podría volver al cine. Siento que ningún director podría cuidarme tanto como Daniel. Él se fijaba hasta si el soutien que tenía puesto me hacía buenos pechos. Tenía un gran sentido estético".

Google Master

Tras hablar sobre las tentaciones de su marido, Mirtha reconoció: "Puede ser, pero nunca me di cuenta, y creo que es lo mejor que me pudo haber pasado. Lo tomo como cortesía, amabilidad, admiración. A nada le temo más que al ridículo. Ahora la veo a Viviana Saccone (46) con el novio (Santiago García Rosa, de 21 años), que hizo de su hijo en La Cabra y digo ¡chapeau! ¡Qué notable es el amor! Hubo un actor que se enamoró de mí. Y aunque yo no sentía lo mismo por él, me gustó que me lo dijera".

Impactante la confesión de la Chiqui!!!

DEJANOS TUS COMENTARIOS