Espectáculos
18 de Abril, 2015
El enojo de Juanita Viale ante la pregunta de un periodista
11:10 | Afianzada en Chile, donde protagoniza La sangre de los árboles en el teatro Mori Bellavista, la nieta de Mirtha Legrand charló con una enviada especial de El diario de Mariana.

La pregunta de la periodista Karina Iavícoli respecto a su participación en el certamen de Bailando por un sueño tuvo una elocuente respuesta por parte de Juanita: "Sorpresas te da la vida. Lo digo con una canción". "Si hubiese sido la cifra que estaban manejando, no lo hubiera dudado. No soy tonta".

"Yo tenía muchas dudas por una cuestión del estilo de vida que llevo acá, que es muy tranquilo, que me retiré un poco de ese cholulismo. De esa exposición, que además de no quererla, era gratuita y en mi casa. Aceptar estar en el Bailando es aceptar volver a estar en boga. Estuve mucho tiempo para pensarlo porque tenía muchas dudas, estaba por decir que no, hasta que un día le conté a mi hija Ambar (12) lo que estaba pasando, y ella me dijo que como yo era artista, siempre iban a hablar de mí. Me dio la confianza que no tenía".

Google Master

Juana Viale se enfureció con un cronista en una rueda de prensa cuando le preguntaron por el rumor por el cual la vinculaban a Marcelo Tinelli. "¡A vos te parece preguntarme eso a cinco minutos de que terminó mi obra! Yo voy a hablar de mi obra. Les agradezco mucho a todos que hayan venido, ahora voy a disfrutar de mi noche", gritó Juana.

Sin dudas, una Juanita auténtica. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS