Espectáculos
18 de Abril, 2015
La extravagante, pero saludable, rutina alimenticia de Silvina Luna
12:20 | La modelo rosarina compartió en Instagram fotos y tips de su nueva dieta.

Silvina Luna apuesta por la vida sana. Y, para eso, la alimentación y el ejercicio diario cumplen un rol central.

La rosarina dejó en el pasado la mala experiencia vivida con Aníbal Lotocki, cirujano que le habría realizado una mala praxis en una cirugía estética, y encaró de otro modo la vida.

Google Master

Luna compartió en Instagram fotos de su variado desayuno. "Arrancando el día con un jugo natural. Hoy: remolacha + pera + naranja. Buen día para todos #vidasana #lifestyle", escribió, adjuntando una imagen de un vaso con el licuado.

Luna dio breves tips para que sus seguidores sepan los beneficios de algunas de sus ingestas. "Jugo verde natural para purificar y arrancar el día con pilas: limón + kiwi + manzana verde + espinaca + Maca. Enjoy #vidasana #lifestyle", amplió.

"Plato vegano liviano para el almuerzo: arroz integral, zanahoria, choclo, coliflor. Condimentos: aceite de Chia, algas, Chia triturada, sal del Himalaya y almendras activadas", agregó.

Silvina le contó a sus fans dónde compra dicha comida para que puedan seguir su ritmo de vida sana: "Hoy mi día comenzó en la feria orgánica de San Telmo. Acá podés comprar productos saludables, libres de químicos y de producción local. También venden comida casera muy rica y a buen precio. Le comprás directamente a productores que apoyan el cuidado del medio ambiente, la preservación de formas de producción antiguas y técnicas de no explotación", concluyó. 

Foto Ciudad.com

DEJANOS TUS COMENTARIOS