Espectáculos
23 de Mayo, 2015
Nacha ya salió a responderle a Samid
21:20 | Nacha Guevara se defendió de las acusaciones de Alberto Samid, que se sintió agredido por ella al ser calificado con un 2 en su debut en el Bailando. Mirá lo que dijo.

En entrevista radial, Nacha se refirió al enfrentamiento que tuvo con el empresario de la carne, quien este sábado, sorpresivamente, renunció al certamen de Showmatch.

“Lo que más me molestó fue que él conteste que no argumenta con mujeres con la excusa de que somos superiores y que hay muchos femicidios que empiezan con una discusión”, aclaró. Y continuó, “es lógico que yo razone, que con ese criterio, él presupone que si discute conmigo terminaría matándome”. Y añadió, que “todo esto lo acabo de confirmar, cuando él, en una nota a c5n asegura que si yo fuera hombre se habría agarrado a las piñas”.

Google Master

Al ser consultada sobre su postura, tras el enfrentamiento, expresó que “yo me siento perfectamente, no considero haberlo ofendido”. “Di esa devolución porque no me gustó la previa, me pareció excesivamente larga, excesiva en todo sentido, con un sentido proselitista”. “A pesar de que yo puedo estar de acuerdo con la mismas cosas que él, no creo que ese sea el lugar para manifestarlas”, señaló.

DEJANOS TUS COMENTARIOS