Espectáculos
28 de Mayo, 2015
Hay un nuevo participante expulsado en Gran Hermano
06:15 | Abandonó el juego con el 68,5% de los votos. Mirá el video

Luego de que Nadia fuera la primera eliminada de Gran Hermano 2015, este miércoles 27 se llevó a cabo la segunda gala de expulsión con cuatro participantes en la placa: Francisco Delgado, Matías, Mariano y Camila.

Rial fue anunciando a los menos votados: el primero fue Francisco, quien había recibido la fulminante. Pero al no obtener el 50.01% de los votos que se requiere en ese caso para abandonar el reality (sólo recibió el 20, 1%), el joven continúa con el juego.

Google Master

El segundo nombre que anunció el conductor fue el de Matías, quien obtuvo el 23, 01% de los votos. De esta manera, Camila y Mariano quedaron como los candidatos principales a abandonar el ciclo que se transmite por América. 

“Todo es parte de un juego y este juego tiene un final para uno de ustedes. Y el final es el que les voy a contar ahora y quien lo escribe es la gente. La gente tomó una decisión chicos, y me toca a mí dárselas en este preciso momento. La gente voto y decidió que, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Camila!”, reveló Rial con los números de la votación en la mano. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS