Espectáculos
5 de Julio, 2015
Stefy Xipolitakis y Baby Etchecopar se dijeron de todo en la mesa de Mirtha
08:45 | Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Stefy Xipolitakis defendió a su hermana Vicky, envuelta en un escándalo judicial y político con Aerolíneas Argentinas. 

Junto a ella, estaba sentado Baby Etchecopar, quien durante toda la noche le dirigió toda clase de comentarios, incluso refiriéndose a su estética: "Cuando las conocí no tenían la misma nariz ¿no?", a lo que Stefy, con el ceño fruncido, respondió que sí tenía la misma nariz, solo que se aplicaba ácido hialurónico.

Al regresar de un corte comercial, la Chiqui confesó que, fuera del aire, Stefy y Baby se habían peleado; entonces, los protagonistas del conflicto decidieron blanquear la situación, esta vez, frente a cámaras.

Google Master

Baby dijo que "había algo" en la historia de Stefy, acerca de lo ocurrido con su hermana dentro de la cabina del avión de Austral, que no le cerraba... "¿Ustedes de qué trabajan? ¿A qué se dedican?", preguntó el periodista, entonces Stefy, enojadísima, le respondió: "En tu casa, ¿cómo, no te avisó tu mujer?". Sorprendido, Baby le dijo: "Qué ordinaria que sos Xipolitakis".

Lo cierto es que, durante la cena, Baby dejó deslizar que Vicky podría trabajar para "algún servicio", que le pagaban a cambio de orquestar ciertos escándalos mediáticos como el "vuelo del escándalo" o el hecho de irse a vivir al mismo edificio donde fuera encontrado el cadáver del fiscal Alberto Nisman, ya que pocos días después de la mudanza, la seguridad de Le Parc fue despedida del lugar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS