Espectáculos
31 de Julio, 2015
Rial ya tiene pistas sobre quién le hackeo el twitter
14:25 | El jueves por la madrugada, muchos se sorprendían con un par de tuits agraviantes de Jorge Rial hacia Pamela David y Agustina Kämpfer. El periodista aclaró enseguida que le habían hackeado su cuenta.  Hoy aseguró que están tras la pista del usurpador infomático.

Ayer (jueves) por la madrugada, más de uno se habrá sorprendido con un par de tuits de Jorge Rial, sobre todo porque trataba de "p..." a Pamela David ("primera dama" de América, el canal de Rial) y despreciaba a Agustina Kämpfer justo en las horas en las que se daba por hecho un romance que ahora la periodista niega.

El conductro de Intrusos aclaró que le habían hackeado su cuenta, y hoy se explayó sobre el asunto en una nota con Desayuno americano: "Me loguearon el teléfono, no tiene muy buena seguridad. Algo sabemos de quién fue. Me despertaron en el medio de la madrugada. Una de mis hijas a los golpes en la puerta para despertarme y avisarme", contó sobre cómo se había enterado del incidente.

Google Master

"Yo apago el teléfono a la noche. Estando mis hijas en casa, no hay nada que me preocupe más. Cuando prendí el teléfono tenía 500 mensajes. Pobre Pamela (David), que cayó en la volteada. Hablé con ella. Quedé muy sorprendido porque estaba durmiendo, pido que el próximo hackeo lo hagan en horario de oficina", cerró con ironía. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS