Espectáculos
28 de Agosto, 2015
Fuerte crítica a Luisana Lopilato: Mirá
16:00 | La actriz argentina salió a dar un paseo con Noah pero no fue vista con buenos ojos

Una fuerte crítica recibió Luisana Lopilato en la jornada de ayer por llevar a su hijo, Noah, a ver tortugas en cautiverio. La visita al acuario de la actriz no fue bien vista por los ojos de sus fans.

"Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían por qué este hombre me tiene tan enamorada", escribió Luisana en su página de Facebook junto a la polémica publicación, en la que muchos de sus seguidores han dejado mensajes de desaprobación, según cuenta la web de MSN.

Google Master

"¡No a los animales en cautiverio! Por favor, lo peor que puedes hacer es entretener a un niño mostrándole esclavitud animal", le reprocha uno de sus admiradores, mientras que otro le recomienda que acuda en su lugar a un santuario de tortugas junto a Noah: "No, Lu. Puedes llevarle a una playa, pero a ver animales encarcelados no. Eso no es vida para ellos. ¡No a los zoológicos! Y a los acuarios y a cualquier cárcel de animales. Si a nosotros nos gusta ser libres, a ellos también".

Sin embargo, otros salieron en defensa de la intérprete quitándole importancia a su decisión de visitar un parque con animales en cautividad y apuntando además que quizá el pequeño Noah no se ha recuperado aún lo suficiente de las quemaduras que sufrió en julio a causa de un accidente doméstico como para realizar otro tipo de actividades al aire libre.

"Muchos critican que lo lleve al zoo: a todos nos han llevado cuando éramos pequeños. Porque lo lleve al zoo no va a ser peor o mejor persona. No está bien que tengan a los animales así, pero puede que en este momento sea el único lugar al que lo pueda llevar", razonaba otro admirador. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS