Espectáculos
1 de Septiembre, 2015
Tenso momento en Desayuno Americano entre Pamela David y Luis Novaresio
14:00 | La conductora de Desayuno Americano quiso ahondar en su vida privada y el periodista no ocultó su incomodidad. 

Este martes, Pamela David disparó una incómoda pregunta en vivo a Luis Novaresio. La conductora quiso ahondar en los detalles de la vida privada del periodista. “No te pongas nervioso, Novaresio. Te estás crujiendo los dedos. ¿Está enamorado, Novaresio?”, consultó Pamela.

Con tono firme, el panelista esbozó una contundente respuesta. “No pienso hablar de ese tema. Te cuento, yo laburo de esto hace un cierto tiempo y a mi familia no le interesa la notoriedad que me da este trabajo. Entonces hay un convenio ‘vos laburás de esto, pero a nosotros no nos involucres’ y yo lo respeto y es mutuo. Así que para mí hablar de mi vida privada no tiene ningún tipo de interés y mucho menos para mi familia. Pero estoy muy bien, estoy muy feliz… ¿Ya está?”, replicó sin dudar.

Google Master

Pamela intentó sortear el momento frente a las cámaras. “Sí, ya está le voy a dejar de preguntar de su vida”, se excusó la conductora con oficio, y Novaresio se sumó a la tregua. “No, no pasa nada, está todo bien”, concluyó el periodista rosarino.

DEJANOS TUS COMENTARIOS