Espectáculos
1 de Septiembre, 2015
La gran noticia que dio Flor de la V
20:15 | La artista protagonizó una producción con su familia y dio una gran noticia.

Flor de la V protagonizó una producción con su familia para revista Gente y reveló que quiere volver a ser madre.

–¿La maternidad certificó el trabajo interno de tu identidad?

Google Master

–Sin dudas. Mis hijos me hicieron una mujer más segura y madura. Cambiaron mi mirada sobre todo. Hoy me siento más sabia y por eso, menos vulnerable.

–¿Sigue atormentándote la idea de faltarles?

–Ya no. Trabajé mucho esa angustia y pude revertirla con un ejercicio interesante: sacralicé algunos rituales, como la merienda diaria en familia. Hoy, sea como sea, tengo que estar en casa para recibirlos, hacerle el pan sin tostar con manteca a Paul, y la tostada con queso untable de tapa roja para Isabella. Las salidas, que pregunten "¿hoy vienen visitas?”, esas construcciones de momentos que me hicieron dar cuenta de cuánto había extrañado a mamá, sé que los hacen personas sólidas. Quiero que mis hijos entiendan que la vida es una gran mesa de celebración en la que nos reunimos para reír.

–¿El reality casero y familiar que estás produciendo es parte de esos ejercicios?

–Desde que nacieron inauguré un diario íntimo, en donde les escribía el minuto a minuto de mis emociones. Pero desde hace algunos meses se los digo a través de los videos que grabo con mi teléfono. Yo sé que algún día ellos van a necesitar escuchar mi voz. Lo último de lo que les hablé es de la bendición que ha sido su padre en mi vida, del amor infinito que siento por él y lo definitorio que fue en mi decisión de tenerlos. Si algo le pasara a Pablo, ya no sabría cómo es vivir.

–El marco está dado. ¿Está cerca la idea de volver a ser padres?

–Ayer tuvimos una gran charla. Y estamos listos. En diciembre iniciaremos el tratamiento para tener otro bebé a través de la subrogación, la misma metodología con que trajimos al mundo a Paul e Isabella (en 2011). La clínica californiana aún conserva algunos óvulos fecundados. No queremos dejar pasar más tiempo. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS