Espectáculos
3 de Septiembre, 2015
Florencia fue eliminada de Gran Hermano pero... mirá cómo la recibieron
07:00 | En una nueva gala de expulsión, Florencia Zaccanti fue la elegida para abandonar Gran Hermano 2015 con el 53,38% de los votos del público.

En una votación reñida, Belén venció a la joven y se ganó continuar en el juego junto a Mariano, quien también estaba fulminado pero logró zafar del último duelo telefónico.

Luego de Jorge Rial anunciara el nombre de la expulsada, Florencia se mostró nerviosa pero sonriente: "No estaba preparada, mátense entre ustedes", dijo, entre risas, al cruzar la puerta.

Google Master

En la transmisión anteriores, la bella rubia había declarado sentirse mal por recibir malos tratos y bromas pesadas por parte de sus compañeros.

Sin embargo, pese a que se le terminó su estadía en el reality, una de las chicas más exuberantes de la casa comenzó a recibir los beneficios del “fuera” y, ni bien llegó al estudio, Fernando Villa Parada la esperó. Allí, ante los gritos del público, la ¿nueva pareja? terminó dándose un tierno beso.

"¿Me acompañás al aislamiento?", le propuso Flor al ingeniero industrial, a quien le había dejado en claro sus intenciones en reiteradas ocasiones. Aunque Fer le recordó que ahora deberá estar sola en el hotel durante unos días.


DEJANOS TUS COMENTARIOS