Espectáculos
3 de Octubre, 2015
Conocido periodista debutó como cantante con su propia banda
19:30 | El periodista formó una banda y ya tiene varios shows. 

Versátil y multifacético. Sergio Lapegüe sabe combinar a la perfección su labor en los medios de comunicación y la música. Sí, el periodista y conductor es líder de la banda, Lapeband, grupo musical que conformó con un grupo de amigos: Javier Bomber Benitez (guitarra), Hernán Palazo (contrabajo), Rubén Mderson (saxo), Carolina Mazoca (saxo), Claudio Galesi (batería) y Annie Humeniuk (coros).

El viernes pasado, Lapegüe y Carolina "Pampita" Ardohain oficiaron de conductores en Miss San Isidro, en el Hipódromo local. Tras concluir el evento de moda, Sergio se subió al escenario con su banda.

Google Master

"Conduje el evento con Pampita y después hicimos un show en el vip. El recital duró 35 minutos y empezamos con una entrada musical de Peter Gunn; después entré cantando Sweet home Chicago de Blues Brothers. Este fue nuestro segundo show, el primero fue en el cumpleaños de 60 de Pancho Dotto", le dijo el periodista a Ciudad.com, feliz por la actuación.


Luego, especificó: "La música es un revivir la época gloriosa del rockabilly. Hicimos covers de Elvis, Ray Charles y Memphis la Blusera, pero con nuestro estilo. La idea es divertirnos haciendo lo que nos gusta, entre amigos".

Entusiasmado con su faceta musical, Sergio agregó: "El Sábado 17 hacemos el primer show para la gente en Loco arte, en Adrogué. Hay que reservar mesa", contó e invitó a que lo escuchen.

DEJANOS TUS COMENTARIOS