Espectáculos
8 de Octubre, 2015
La primera imagen de la pancita de Zaira Nara
09:45 | La bella modelo viajó, junto a una amiga, a Kenia. Allí, su novio Jakob Von Plessen la estaba esperando para vivir unos días de aventura en el Masái Mara. Una foto, un comentario y una catarata de repercusiones, todo a la vista del mundo 2.0.

La menor de las hermanitas Nara compartió una bella postal que la tiene como protagonista junto a su novio. En la foto en cuestión, ella posó de costado y los seguidores no tardaron en asegurar que se le asoma una 'incipiente pancita'.

Lo cierto es que, desde hace unas semanas, Zaira está sumida en versiones que aseguran que estaría en la dulce espera de su primer bebé.

Google Master

Desmentida va, desmentida viene, los ecos de un posible embarazo aún no se disiparon. Sino más bien, todo lo contrario.

Sofía Zámolo escribió algo que disparó la alarma roja. Solo algunos seguidores llegaron a leerlo y de acuerdo a lo que ellos mismos contaron, hacía mención a su alegría...¿Por el embarazo de Zaira?


Fue tal la repercusión que tuvo ese comentario, que la modelo tuvo que borrarlo. Al poco tiempo, se excusó asegurando que su alegría era por el viaje que estaba viviendo Zaira y su novio (...), algo que ella siempre quiso hacer con su pareja.

DEJANOS TUS COMENTARIOS