Espectáculos
24 de Noviembre, 2015
El periodista K Roberto Navarro se descompensó en la emisión del domingo de C5N
08:30 | El columnista del canal de Cristóbal López no se tomó nada bien el resultado del ballottage. Después de dar al aire la noticia de la victoria de Cambiemos, se descompensó y tuvo que ser atendido por la ambulancia, que le realizó un electrocardiograma en pleno canal.

A las 18 en punto, el canal de Cristóbal López tituló “Ganó Macri”, cuando aún estaba prohibido revelar datos. Una de las caras de la transmisión, y de confirmar quién era el nuevo presidente de los argentinos, era nada menos que Roberto Navarro, el polémico columnista de la señal, muy afín al kirchnerismo. Navarró no se tomó nada bien la noticia.

Pasadas las 23 del domingo, cuando comenzó a sentir mareos y sudor frío. Preocupados, sus compañeros le exigieron que se quedara fuera del aire para que pasara el sopor, pero fue peor.

Google Master

Navarro se sintió tan mal que tuvo que atenderlo la ambulancia. Le hicieron un electrocardiograma en pleno canal de la calle Fitz Roy, los análisis de rigor y lo mandaron a la casa, a descansar. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS