Espectáculos
6 de Febrero, 2016
Juan Manuel Urtubey, de novio con una conocida modelo y empresaria
15:13 | El gobernador de Salta y la viuda de Federico Ribero están iniciando un noviazgo.

Según pudo confirmar BigBang, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), y la modelo viuda de Federico Ribero, Andrea Bursten (42), están iniciando una relación.

Luego de varias salidas románticas, donde pudieron conocerse, los protagonistas decidieron apostar al amor y formalizar la relación.

Google Master

Ellos vuelven a “apostar al amor”, a pesar de que no tuvieron historias fáciles en este aspecto: la modelo quedó viuda el 17 de junio de 2013. Su marido Federico Ribero, empresario gastronómico y mejor amigo de Marcelo Tinelli, falleció en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, luego de pelear dos años contra un cáncer de pleura.

La modelo y el empresario se conocieron en 1995 y formaron una familia compuesta por Francesca (12) y Stefano (9). Cuando Ribero se enteró de su enfermedad (en 2011), decidió “tomarselo de una manera especial”: comenzó a hacer cursos en el Arte de vivir y escribió un libro sobre su historia.

Tras diagnosticarle cáncer, los médicos le habían pronosticado sólo dos meses de vida. A pesar de esto, falleció dos años después.

La vida sentimental de Urtubey es diferente. El político estuvo casado con Ximena Saravia Toledo y tiene tres hijos: Mateo, Lucas y Marcos.


DEJANOS TUS COMENTARIOS