Espectáculos
9 de Febrero, 2016
Mariana Diarco aclaró cuál fue el verdadero motivo de su internación
18:06 | Tras 15 días internada, la mediática recibió el alta médica. A través de una carta que publicó en las redes sociales, explicó qué fue lo que le sucedió.

Mariana Diarco recibió el alta médica tras permanecer quince días internada en una clínica especializada en salud mental.

A través de una carta que publicó en las redes sociales, aclaró qué fue lo que pasó.

Google Master

El texto completo.

Hola a todos y todas:

Uso esta red social para contarles que ya estoy de nuevo en casa después de estar 15 días internada. Mis tratantes durante mi internacion diagnosticaron que no tuve un brote psicótico sino una crisis nerviosa aguda, no quiero dar mas detalles sobre lo que me pasó, realmente necesito paz y todo su apoyo en este momento para salir adelante con más fuerza que antes.



Quiero agradecerle a todo el equipo de intrusos por tocar este tema tan delicado con mucho tacto y respeto y a parte del panel por preguntar casi todos los dias como estaba y ponerse a disposición de mi salud.



También agradecer a los medios que NO tocaron el tema porque claramente prefiero ESO antes de que se diga cualquier cosa.



A mis seguidores y amigos que estuvieron incondicionalmente preguntando como estaba.



Y por sobre todo a la persona que estuvo todos los dias conmigo, a mi amigo, a mi novio, mi marido y compañero, gracias Adrian por tener la paciencia y el amor y elegirme todos los días de tu vida a pesar de cualquier adversidad, te amo con toda mi alma. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS