Espectáculos
28 de Abril, 2016
Quisieron entrevistar a D'Elía, pero lo tuvieron que cortar por sus agresiones
14:03 | El dirigente era entrevistado en Desayuno Americano, pero tuvieron que sacarlo del aire por las continuas agresiones a los integrantes del programa matutino de América.

Fue imposible. Agresiones, faltas de respeto, imposibilidad de establecer un diálolgo. Luis D'Elía, el piquetero más kirchnerista de todos, volvió a mostrar su peor cara. 

Una entrevista en vivo, vía móvil, en Desayuno Americano terminó de la peor manera. La primera consulta, que resultó ser la única que le quiso hacer Pamela, fue qué sentía él al ver los videos de la ruta del dinero K, lo que está pasando con Lázaro Báez y los allanamientos al empresario socio de la familia Kirchner.

Google Master

Pero la respuesta de D'Elía nada tuvo que ver con ese tema, sino que apuntó a las familias de los empresarios que, según él, "le robaron" al país durante las últimas décadas.

"¿Pero a usted qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez? Esa no es la pregunta... ya vamos si quiere a eso", le replicó Pamela David, aunque el entrevistado continuó hablando sin parar. Luego de varios minutos la conductora insistió: "¿Y qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez?, ¿qué le pasa a usted, que creyó en un proyecto? No me contesta... ¿anda la cucaracha? (en referencia al auricular). Acá vamos a hablar sin ningún tipo de censura". Sin embargo el monólogo de D'Elía no encontraba un freno.

Molesta por la actitud del dirigente, la conductora señaló: "Por eso, perdieron las elecciones". Al ver que no lograba disuadirlo en su discurso, pidió que lo sacaran del aire, pero dejando de fondo las palabras de D'Elía. "¿Cómo llamamos a esta patología de no escuchar al otro, al menos en una entrevista?", le preguntó al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, quien intentó explicarlo desde el lado del fanatismo.

Segundos después Pamela intentó retomar, con simpatía y paciencia, la entrevista con la misma pregunta inicial. Pero no tuvo suerte, D'Elía volvió a repetir las mismas palabras.

Finalmente, el dirigente de Miles retomó el tema de los Panamá Papers y acusó a todos los integrantes del programa diciendo que son "todos periodistas alquilados por Macri". E hizo foco en el columnista político del ciclo. "Vos Novaresio, sos un periodista alquilado por Macri". Allí fue el momento en el que Pamela decidió ponerle fin a la entrevista. "No le voy a permitir que me falte el respeto, porque acá no hay ningún periodista alquilado".

"A mí me califica, que una persona que justificó al régimen iraní que lapidaba a mujeres, una persona que es antisemita, que decía junto a Mahmud Ahmadineyad que es Estado de Israel debía desaparecer, que no cree que la mayor corrupción es 51 muertos en Once, que la corrupción es que se hayan afanado toda la plata y Jaime está preso por esto, y chocaron gente y se murieron... A mí me califica que me insulten", concluyó Novaresio.


DEJANOS TUS COMENTARIOS