Espectáculos
29 de Abril, 2016
El mayor miedo de Agustina Kämpfer
07:32 | La incertidumbre se apoderó de la periodista que tiene en cuenta los antecedentes de Rial.

El suplemento Minitah fue estrenado con luces y pompas hace un mes, a cargo de Agustina Kämpfer pero bajo las órdenes de Jorge Rial, el director de BigBangNews. Con la separación consumada, compañeros de redacción confesaron el mayor temor de la periodista: quedarse sin trabajo. "No sabemos qué va a pasar", reconocieron.

Ha sido un año difícil para Kämpfer, quien se quedó sin su lugar en Intratables y ahora su continuidad pende de un hilo. En el lugar, reina la incertidumbre y los antecentes de Rial con sus últimas parejas no ayudan a pensar en una sana convivencia laboral.

Google Master

Al separarse de Silvia D´Auro, Rial la destrozó de todas las maneras que pudo e hizo tremendas revelaciones sobre la relación de su ex con sus hijas y habló mal de ella en todos los aspectos posibles.

Loly Antoniale, en su momento, denunció que al cortar con Rial se le cerraron todas las puertas. Dio a entender que el periodista había movido sus contactos para sacarla del medio.

Algo así sucedió con Marianela Mirra, que después del histeriqueo telefónico desapareció del ambiente. Él la destrozó públicamente. En este caso, ella no fue su pareja y la relación fue escabrosa. Fue ella misma la que sacó a la luz los chats con el periodista y desató el escándalo.

¿Se queda sin trabajo Kämpfer? 

DEJANOS TUS COMENTARIOS