Espectáculos
5 de Mayo, 2016
El mensaje de whatsapp por el que estalló el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez
16:15 | El actor mostró el WhatsApp que la capocómica le mandó de parte de su compañera de teatro y terminó en el escándalo con su ex.

Federico Bal y Barbie Vélez vivieron un fin de semana de locura. Y el motivo del escándalo en la casa del actor fue un mensaje de WhatsApp.

En la televisión, el actor decidió referirse al tema y hasta mostró la captura del chat de WhatsApp con Florencia de la Ve y la frase que hizo estallar a Barbie: 

Google Master


Bal siguió: "Por este mensaje empezó todo el escándalo en mi casa". Marcela Tauro, entonces, interrumpió: "No lo quiero justificar, pero para una mina ver eso puede interpretar otra cosa. ¿Qué te hubiese pasado a vos si leías esto en el teléfono de Barbie?".

Fede respondió: "No, bueno... Me separo. Tal vez me hubiese separado, pero todo lo que pasó a continuación fue una locura. Vio eso y se puso mal. Laura se lo mandó a Flor en el sentido de decirme 'estoy con él' porque yo les había contado todo lo que venía pasando, con que tal vez Barbie tenía un atraso y en un momento de la gira de Enredados me abrí con ellos y les conté todo". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS